ArtistasCasallasNoticias

TEO & JAY

De tal palo, tal astilla, Mateo Madrinan hijo de la reconocida artista Fanny Lu, debuta en la industria musical junto a su compañero de fórmula Jay y presentan como duo “Insomnia” un sencillo cargado de emociones que llega en plena cuarentena para ser la compañía perfecta de quienes se encuentran pasando momentos difíciles.

Influenciados por diversos géneros musicales como el R&B, el Pop y el Rap, Impregnan sus letras con experiencias personales y ficticias dejando en cada una parte de su esencia, “Insomnia” cargada de mil emociones se convertira en la compañía perfecta para encontrarse consigo mismo.

Sobre Jay: Oriundo de Honduras inicia clases de piano a la corta edad de cinco años sin enfatizar mucho en este instrumento, a los once decide migrar a la guitarra convirtiéndola en su mejor amiga y confidente para dar vida a sus primeras letras.

Sobre Teo: llevando la vena artística en él fue incentivado por sus padres para tomar clases de piano, guitarra, batería y por gusto propio trompeta, desafortunadamente con el pasar del tiempo se alejo de los instrumentos pero ahora mucho más maduro, decidido e involucrado con su proyecto musical retoma poco a poco un par de estos.