ArtistasCasallasNoticias

Tatiana Baby Flow

Tatiana lanza su nueva canción, Muy Perro

Tatiana Cañizarez Sánchez conocida artísticamente como Tatiana La Baby Flow, es una artista juvenil que ha impuesto un estilo contundente dentro del mercado musical. Su esencia sumada al poderío de sus letras frescas y sonidos dinámicos la catalogan como una excelente alternativa en la plataforma
artística.

Cantante y compositora, desde muy temprana edad mostró interés por la música, cantando e interpretando varios instrumentos con tal gusto y pasión que la llevó a la composición e interpretación de sus propias canciones. Con tan solo 13 añosTatiana hizo parte del reconocido reality infantil La Voz Kids, en el cual cautivó corazones de grandes y chicos con su estilo propio. Con 18 años y luego del éxito alcanzado con
temas “VUELVE”, “ERES AZÚCAR” y “VETE”, Tatiana dedide dar un giro en su carrera inclinándose por el género ranchero – popular y dejando a un lado “LA BABY FLOW” nombre artístico con el que se dió a conocer.

Hoy Tatiana lanza “MUY PERRO” con la autoría de Mauricio Villegas y la producción de Ricardo Torres y su Mariachi Clásico Contemporáneo canción del género popular inspirada en vivencias reales de infidelidad, desamor y falsedad.

Biografía de Tatiana

La Baby Flow, La gran promesa de la música popular de Colombia

Heylin Tatiana Cañizarez Sánchez nació el 06 de Junio del 2001 en Cúcuta Norte de Santander (Colombia), conocida artisticamente como Tatiana La Baby Flow, dió sus primeros pasos en el ambito de la música a la edad de 3 años, cuando su mamá la inscribió en el jardín y fue ahí donde ella inició cantando las canciones infantiles que más le gustaban (el pájaro carpintero, los pollitos), cuando tenía 4 años ya cantaba rancheras y participaba en todos los eventos culturales de la escuela, además representaba el colegio en intercolegiados a los cuales siempre se llevaba el primer puesto, a esa misma edad ingresa a un club de patinaje el cual 6 años después abandona para dedicarsea la música ya que a todo concurso que la invitaban ganaba, la recibían fuera de concurso. Recibió premio de mejor voz unikaraoke 2013 categoría infantil, primer puesto cují de oro de las ferias de Los Patios, primer puesto en VII Festival Intercolegiado Ángel de Cristal DEL Colegio Santo Ángel de la Guarda.

A inicios del 2014 le proponen grabar su primer sencillo llamado VUELVE de género urbano el cual sus padres no estuvieron muy de acuerdo, pero al escuchar la canción les gustó y aceptaron, en ese mismo año le hacen la propuesta de participar en un reality show llamado LA VOZ KIDS, concursando entre 17.000.000 niños y jóvenes de diferentes regiones del país, quedando en el 2do puesto a nivel nacional, ganando una beca universitaria, una de música y otra para estudiar inglés, estudió en la Escuela Fernando Sor, graduandose como Interprete Vocal. Ya con sus 18 años cumplidos interpreta saxofón, ukelele y violín los  cuales le sirven para  componer y darle su toque personal a sus propias canciones ,todo ha catapultado  su carrera para darse a conocer en diferentes países teniendo el apoyo en sus redes sociales y en su canal de youtube. Tatiana en estos momentos decide darle un giro a su carrera volviendo a sus inicios como la conocieron en el reality: cantando rancheras con su estilo urbano, a petición de muchos de sus fans y empresarios. 

Tatiana La Baby Flow - Vuelve

Tatiana La Baby Flow - Historia de Amor